Quienes somos

  • quienes-somos-imagen
    PROVETEC es una empresa con 20 años de trayectoria, dedicada a la producción técnica, con participación en grandes eventos dentro del país.

    Amplificación, iluminación, pantallas led, escenarios, estructuras, circuito cerrado y generadores; sumado a un trabajo realizado por profesionales, son los servicios que entregamos, y que hacen de PROVETEC una empresa importante en el rubro.

    Disponemos de un equipo de trabajo altamente calificado: Ingenieros, técnicos y productores que realizan labores de manera eficiente, con la finalidad de que nuestros clientes puedan cumplir todas sus necesidades y desafíos que nos plantean; mezclando aspectos importantes para ellos, como son una “Alta calidad de los servicios, seriedad del trabajo, bajos costos y una tecnología actualizada al mercado”. Es por ello que logramos hacer eventos de todo tipo, tales como: Recitales, giras, fiestas, desfiles, lanzamientos, conferencias, corporativos, sociales, congresos, matrimonios, aniversarios, entre otros.

    Y para hacer una mejor entrega de los servicios y cumplir con los tiempos establecidos, contamos con una flota propia de camiones, con los que se puede acceder a cualquier punto del país.

    Razones para trabajar con nosotros

    Recurso Humano
    Buena voluntad, experiencia y profesionalismo

    Calidad
    Equipos de prestigiosas marcas y en perfecto estado

    Infraestructura Técnica
    Capacidad para realizar un completo evento sin la necesidad de subarrendar