Lanzamiento

MODULAR WST® LINE SOURCE 

PROVETEC lo hace otra vez, si ya fue con la marca D.A.S, ahora hace inauguración del primer sistema Line Array L-Acoustic KARA

line-array-l-acoustic-kara

Con un diseño inspirado en el sistema estadio K1, (i) KARA ® ofrece el mayor rendimiento, con una carcasa compacta y ligera que cumpla con el aparejo y las restricciones de línea de visión y el subwoofer complementario SB18 (i) . para aplicaciones de contorno LF reforzados KARA ® (i) entrega un número considerable de mejoras respecto a la anterior generación de fuentes de línea: LF recursos adicionales para mayor ancho de banda y la coherencia, la mejora del control de la directividad en el plano horizontal, la capacidad de cobertura vertical y sistema de rigging integrado.

Con una directividad horizontal de 110 ° y una inter-elemento de variación vertical de hasta 10 °, KARA ® (i) es totalmente configurable para adaptarse a cualquier geometría de audiencia. La utilización de las características inigualables de WST ®, KARA ® (i) ofrece una claridad, precisión y un efecto de proximidad único que ofrece al público una experiencia de sonido inigualable.

El rack de gira LA-RAK y LA8 amplifican controlador de la biblioteca preestablecido entregar un sistema de tracción muy avanzado y preciso para KARA ® (i). Una amplia gama de configuraciones de sistema para dar cabida a los distintos requisitos de contorno LF y limitaciones de integración están disponibles para el diseñador de sonido y sistema de ingeniería para un alto nivel de libertad creativa.

stop view
/
      ozio gallery by joomla.it

       

      User Login